Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

11 de Mayo



Todo pintaba para que el fin de semana fuera especial. Lo hacía, lo juro. Dos maletas, ropa ligera, ni un peso en mi bolsillo, la emoción de dormir a tu lado en un clima cálido, una cobija para descansar durante el viaje y el autobús que al final del pasillo mostraba un tono sombrío, me pareció ridículo que tu familia contratará un camión solo para ellos pero fue divertido tener tanto espacio para nosotros dos, deseaba intensamente una aventura diferente, necesitaba una dosis de adrenalina pura y por eso los besos intensos, nuestras manos traviesas, el olor de tu cuerpo, la perfecta sensación que se conjugaba cada que tocaba tu vientre, en verdad te deseaba, no había día en el que mi deseo no se desbordarse por sentirte en mi entrepierna, ardía con la intensidad de mil soles, nunca comprendí el porqué de tus arranques, siempre sentí como si pelease con una mujer, que ¿por qué recuerdo todo esto? no me cabe en la cabeza el porque ahora tú ardes por mi, se invirtieron los papeles...

Debería recordar ese fin de semana con melancolía por el simple hecho de quererte sin embargo siempre viene a mi mente cada que Rodrigo dibuja un semblante similar al tuyo, lo hago para protegerme o eso espero, es una cicatriz que me recuerda lo mierda que pueden llegar a ser las personas, no quiero parecer una mártir pero vaya que dejaste tu huella.
Y la emoción se desvaneció cuando al acariciar tus labios me pediste que no te molestara un rato, definitivamente yo hubiera sido más sutil al pedir mi espacio. Un hotel tres recámaras, tus hermanos ansiosos por tocar el agua, tres llaves, tu madre dando indicaciones para los dormitorios, el clima húmedo y caluroso, mis ganas de sentirme en tus brazos, discusión porque no te hice caso... en fin ¿qué esperabas?, tu indiferencia era tan hostil que solo me quedaba el tratar de disfrutar del lugar sola.

Primera aventura, siento como nos movemos de forma mecánica, ya ni siquiera una caricia para amenizar el momento, clímax, fin.

Me sentía nerviosa por usar traje de baño, cuando por fin algo hermoso emergió de ti, me hiciste sentir realmente bella, mi autoconfianza se disparó y en verdad deseaba aprender a nadar con tus clases, que por cierto me parecieron de lo más eróticas, verdaderamente románticas.

Te deshiciste de todo estrago pasado. Todo fue diferente cuando te amé, "No me importa tu pasado, no me importa a quien heriste, ni me importa lo que hiciste, tu me encantas así tal y como te encontré" Tenía tantas expectativas de nuestra relación que con muchísimo trabajo deje de pensar en Gabriela, me dispuse a disfrutar de ti, de lo mucho que teníamos para ofrecernos, me sentía feliz de poder continuar recolectando experiencias juntos.

Discusión, ni tu ni yo, somos unos inmaduros.

Alcohol, el ambiente denso, el olor a sal, las tonterías que hacíamos al caminar, una apuesta, un grito espectral, risas...
Fue la mejor noche que habíamos vivido, cuando te daba la espalda rodeabas mi cintura y cuando tú te movías te seguía... Fue como si solo cerráramos los ojos y bailáramos entre las sábanas con tanta unión, sin acariciar tu piel desnuda me sentí dueña de todos tus sentidos, de todo tu ser, eras completamente mío.

Ya no recuerdo el porque de todas las peleas del viaje, solo fueron tres noches y habíamos peleado más que de costumbre; el hotel con balcón, tu silueta delgada tu blanco humor, la esquina de tus ojos cubierta por un brillo de terror, estábamos de acuerdo, lo disfrutamos, ¿ahora porque estas tan molesto?

Noche de juegos y la piscina perfecta, casi vacía, competencia de natación y yo chapoteando en la orilla...

- Sabes lo que más me gustaba de ella
-...
- La visitaba por las madrugadas y pasaba lo que tenía que pasar, me escondía debajo de su cama para que sus padres no nos oyeran.
-...
-Era inteligente, bebía poquito, ves a esa niña, se parece un buen a mi ex...
-...
-Cuando me dejó fue la cosa más dolorosa que me pasó, ni siquiera dijo adiós y eso fue lo que más me dolió
-...
-Sufrí tanto su pérdida, comencé a beber, hice tontería y media, ya solo me faltaba cantar con un mariachi
-...
-Mi madre me dijo que estaba embarazada, tome mi carro y salí disparado a buscarla, era una broma de mamá
-...
-Dure tres años con ella y fue lo mejor que tuve en toda mi vida
-...
- A veces pasaba noches enteras a su lado y para que no nos descubrieran huía de su casa muy muy temprano.
-...
-¿Qué te pasa?, Anda! metete al agua!
-No se nadar, prefiero estar en la orilla.
-Ok, como quieras... You could be my unintended...


She could never be as good as YOU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario