Páginas

martes, 22 de abril de 2014

22/04/2014 2:00 am

La madrugada de ayer me hizo reflexionar sobre algunas cosas...
Mucho de lo que has dicho a otras personas, hoy lo compartes conmigo...
Parecen repetitivas las palabras... pues como tu me has hecho vibrar con un "Te amo" es algo que ya había escuchado de otras personas... como tu también...

De repente me afectó el saber que algunos poemas, canciones, palabras que susurraste en el pasado en el oído de alguien más hoy soy yo quien las disfruta... es tonto lo sé, algunas cosas no cambiarán jamás... sin embargo hoy quiero hacer cosas diferentes... me decías "No creo sentirme enamorado de ti", no comprendí hasta que me explicaste que debíamos inventar nuestro propio concepto del amor, debo confesar que me siento emocionada...

En fin, no importa cuantas veces lo hayas escuchado ya, una cosa es segura... Nadie te amará como yo lo hago, quizá te amen más... quizá te amen menos... pero nadie lo hará como yo...


2 comentarios:

  1. Esta historia de reinventar el amor se ha vuelto un patrón. Suerte en cada paso que des acelradora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Destripador, me da gusto saber de usted, me esta yendo mejor que nunca, usted y yo tenemos un par de platicas pendientes.

      Saludos! :)

      Eliminar