Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

u_u

Todos... condenados a cadena perpetua
Debemos esperar a que la tierra se sacuda repentinamente
Los muros de alguna manera se derrumban....
Para las barras... las palabras mágicas bastarán

No hay nada malo con ellos, conmigo
El dinero todo lo puede arreglar
Miles de armas no pueden mantenerme presa
Sus palabras tal vez lo harán...

En el exterior, mis tatuajes han de deslumbrar
Tu nombre en mi frente...
Los demás solos actuaran..
Quise atravesar el aire
Intente miles de obstáculos derribar...

Logré rebasar el cielo...
Únicamente para el mundo mostrar... (-te)
Hombres armados y tu huyendo a ese lugar
Mis crímenes que han juzgado ya

El sabor a estrella y mi secuestro lunar...
El laberinto de nubes...
Con la gente muerta ahora esta...

Si... ese individuo pudo haberse salido con la suya... conmigo
Entonces ¿Qué más puedo probar?
En mi celda esos tatuajes arden...
La saliva del último encuentro conyugal...

Que las sirenas y los pigmentos negros me traguen...
Sigo creciendo, ahora estoy realmente sola
No vuelvo a universos robar...
Compré incluso fuego infernal...

Nunca bastará...
Algún día me acordaré
...Algún día por fin entenderé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario