Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Viento


No tengo miedo del camino
Aunque solo vea en mí una gota
Nado en el meandro, en el hueco de los ríos
Y todo parece estar bien

El viento me lo quitará

Tu mensaje enviado a la Osa Mayor
La trayectoria de la carretera y el largo camino
Hacia la dimensión instantánea de terciopelo
Frenaré…
Incluso si no hay un punto cercano antes de caer

El viento me lo arrebatará

Las caricias… las vivencias
Y esta herida que nos tironea
El palacio de todos los días
De ayer y de mañana

El viento se lo llevará

Genética dicloniana
Los cromosomas de la atmósfera
Taxis para las galaxias
Y mi alfombra voladora

El viento me lo quitará

El sabor de nuestros años muertos
Aquellos que pueden golpear tu puerta
Infinidad de destinos
La decisión final se acerca

El viento se lo llevará

Cuando sube la marea
Y cada uno rehace sus cuentas
Yo cargo la cruz de mi sombra
Y las cenizas de ti

El viento se lo quedará...
Todo desaparecerá...
Y el viento nos llevará...

2 comentarios:

  1. Este lo hice el sábado pasado ^^
    Lo digo por ti pequeño Rub, por que siempre te digo que lo que hago tiene tiempo guardado y es cierto jaja XD!, pero este no...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno aceleradora… desde hace mucho disfruto todos tus escritos… Espero sigas compartiendo este exquisito talento tuyo

    ResponderEliminar