Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Hermosa mentira


La mentira despierta cada mañana conmigo, en mi cama...
Ella piensa todo acerca de tu vida :¿Deseas ser diferente? ,¿Tratar de manipularte por la verdad?...

La batalla eterna..
Este es solo un juego, es una hermosa mentira,es el negocio perfecto...
Una hermosa mentira... tanto para creer en ella

Es tiempo para olvidarse del pasado, para lavar toda la suciedad, todo se quedará lejos...lo que ha sucedido, todo este maldito lio...
Sigue escondiéndote detrás de una cara vacía...
No preguntes demasiado...
Solo habla para continuar jugando
Porque esto es solo un juego.

Todos me miran, estoy corriendo en circulos de nuevo...
Una desesperación silenciosa crece desde mis entrañas...
Maldito seas eternamente destripador del infierno.

3 comentarios:

  1. no ma, neta te la rifas May
    te quedo de peluches estos versos, no se cuando los hayas escrito pero en serio tienen poder.
    deberías compartir mas tu trabajo, weno eso creo yo, pero pues cada quien tiene sus ideas sobre que hacer con sus talentos, me alegro ser parte de tu vida y que me dejes ver un poquito de todo eso que tú eres. Te amo mi vida :)

    ResponderEliminar
  2. Algo que he notado en varios de tus escritos es el uso inadecuado en ocasiones de los puntos suspensivos.
    En este enlace se muestran varios ejemplos que te ayudarán con el uso de los puntos. http://www.uamenlinea.uam.mx/materiales/lengua/puntuacion/html/puntsus.htm

    Con cariño, Rod.

    ResponderEliminar