Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

03/12/2011

¿Cuándo fue que comencé a adentrarme en este complicado mundo?, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última sonrisa que te provoque y me sentí feliz he inspirada por tan aquel sencillo acto?
Puedo decir que han pasado años, meses, semanas, horas y hace cinco minutos,cuando en mi mente te revivo una y otra vez y me siento feliz por respirar aquel delicioso aroma del ayer, de lo bueno y de lo malo, de lo divino y de lo eterno.
La atmosfera se vuelve cálida, me absorbe de la cabeza a los pies, me lleva hasta las más oscuras esquinas de mí ser, pruebo la miel, aterrizo y de nuevo vuelve a suceder, en cada respiro, cada latido, a cada paso que doy, con todas las letras del alfabeto, recorro el universo entero desde mi habitación.
¿Cuándo fue la última vez que soñé? No hay más que cenizas del último viaje espacial.*Mañana terminaras adolorida* cada caída provoca una herida, cicatriza y la llevaras contigo para la eternidad.
¿Cuándo fue la última vez que protegí tu alma?, que me volví tu guardiana, que asesine el dolor de tu corazón, que te abrase con el filo de mi amor…
¿Dónde estoy realmente en este momento?, todo se ha vuelto gris, este espacio a dejado de ser mi refugio, todo lo que tenía paso de ser felicidad a una profunda melancolía.
¿Cuándo fue la última vez que me sentí yo misma?, cuando fue que me volví espectadora de otras vidas. ¡Sácame de aquí!, he perdido toda mi fuerza... ya no quiero seguir viviendo en la oscuridad, he olvidado la gama inmensa de colores, he olvidado disfrutar, sentir, como solía hacerlo, ¿Quién soy?
¡Ya no quiero ser más una imitación!...

1 comentario:

  1. WOoou que fuerte poesia amor, manejas la prosa de una manera increíble, esta muy intenso tiene mucha energía pero dime, que pasa? tus palabras destilan dolor, y quisiera q me dijeras pq ?? que te pasa mi vida q tienes?

    ResponderEliminar